Términos y condiciones generales de Zeug Haus Biker Streewear SL

1. Propósito

Los presentes Términos y condiciones generales (TCG) serán aplicables a todos los pedidos que se realicen a través de la tienda online en www.zeug-haus.es. El socio contractual para todos los pedidos será Zeug-Haus Biker Streetwear SL. Será aplicable la versión de los TCG vigente en el momento del pedido. Los envíos solo son posibles en España. El acuerdo se suscribe únicamente en español.

2. Conclusión del contrato

Puede encontrar el valor del pedido mínimo en la tabla de precios que se incluye más adelante. Solo podrá pedir artículos en cantidades de uso personal o en la cantidad máxima que se indica en la página de detalle del producto correspondiente. Si hace clic en el botón "Comprar ahora", estará haciendo un pedido vinculante de los artículos contenidos en la cesta de la compra. Le enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico inmediatamente después de recibir su pedido. Almacenaremos el texto del acuerdo de compra (el contenido de su pedido así como estos TCG) y se lo enviaremos cuando lo solicite. Zeug-Haus conservará los derechos de propiedad de los productos hasta que se haya realizado el pago íntegro del precio de compra.

3. Precios y costes de envío

Serán aplicables los precios indicados en la tienda online en el momento del pedido. Los precios indicados incluyen el impuesto sobre el valor añadido aplicable legalmente. Se añadirán los costes de envío y otros posibles cargos independientes incurridos dependiendo del método de pago (por ejemplo, cargos por envíos contra reembolso). Puede encontrar el valor de los costes de envío y otros cargos en la tabla de precio que se incluye más adelante.

4. Condiciones de pago

Nos reservamos el derecho a no permitir ciertos tipos de pago en pedidos individuales. Si la transacción genera costes, usted deberá asumirlos.

Para pagos contra reembolso usted solo tendrá que pagar cuando se entregue el pedido por correo. Puede encontrar el coste del envío contra reembolso en la tabla de precios que se incluye más adelante.

5. Entrega y plazo de entrega

Puede ver el plazo de entrega en la página de detalles correspondiente así como en el resumen del pedido antes de realizarlo.

6. Responsabilidad y garantía

Zeug-Haus responderá ilimitadamente por negligencia o conducta dolosa de Zeug-Haus, sus representantes legales o agentes indirectos. Zeug-Haus será responsable por incumplimientos ligeramente negligentes de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales) por daños previsibles típicos de este tipo de acuerdos. Las obligaciones contractuales esenciales, cuyo incumplimiento comprometa el fin del acuerdo o el cumplimiento del mismo, que es crucial para el correcto desarrollo del acuerdo y en el que normalmente se ampararía una parte contratante. Zeug-Haus no será responsable por un incumplimiento ligeramente negligente de obligaciones distintas a las que se incluyen en las frases precedentes.

Las limitaciones de responsabilidad que se indican supra no serán de aplicación en caso vulneración de la vida, del cuerpo o de la salud, en su defecto tras asumir una garantía por el estado del producto o por defectos ocultados intencionadamente. La responsabilidad en virtud de la Ley Alemana de responsabilidad por productos defectuosos no se verá afectada.

En la medida en que la responsabilidad de Zeug-Haus esté excluida o limitada, esto será aplicable también a la responsabilidad personal de los representantes y agentes indirectos de Zeug-Haus. Por supuesto, tendrá derecho a los derechos legales de garantía.

7. Derecho de desistimiento y devoluciones

7.1 Derecho desistimiento y excepciones

Usted podrá desestimar su pedido conforme al derecho legal de desistimiento sin especificar ningún motivo. Para obtener información más detallada, consulte la política de derecho de desistimiento. Para ejercer el derecho de desistimiento, puede reformular su propia declaración, mediante correo electronico. Para las devoluciones, proporcionaremos un formulario de devolución disponible en el portal de devoluciones. No está obligado a utilizar dicho formulario.

Tenga en cuenta que: El derecho de devolución no es aplicable:

  • para la entrega de grabaciones de audio o vídeo o software informático, como juegos (por ejemplo, CDs, Lps, DVDs) en un paquete sellado si el sello se quitó tras la entrega;
  • para la entrega de entradas para eventos de cualquier tipo con una fecha o periodo específico (por ejemplo, conciertos);
  • para la entrega de productos que no son prefabricados y para cuya fabricación usted ha hecho una selección o designación individual o que se han adaptado claramente a sus necesidades personales; Para la entrega de productos que no se pueden devolver por razones de salud pública o higiene cuando se haya retirado el precinto (por ejemplo, piercings, lentes de contacto).
  • en relación a los servicios en los que Zeug-Haus haya prestado íntegramente el servicio y si usted era consciente y ha aceptado expresamente antes de realizar el pedido de que podemos empezar a prestar el servicio y que usted perderá su derecho de desistimiento al ejecutarse completamente el acuerdo.

Política de desistimiento

Política estándar de desistimiento para ejercer su derecho de desistimiento en relación a los acuerdos de compra de productos.

Derecho de desistimiento de contrato

El periodo de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

Para ejercer sus derechos de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros (Zeug-Haus Biker Streetwear, Av. Perez Galdos 103, 46018 Valencia Girona (España), teléfono: +34 961 95 30 69; correo electrónico: marketing@zeug-haus.es) e informarnos mediante una declaración expresa de su decisión de revocar este acuerdo (por ejemplo, mediante una carta a través del correo postal, por fax o por correo electrónico). Puede utilizar el formulario de desistimiento de muestra que se adjunta a continuación, aunque esto no es obligatorio. Descargar formulario aquí www.confianzaonline.es/Modelo_de_formulario_de_desistimiento.pdf

Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente con que nos envíe la notificación relativa a su ejercicio de su derecho de desistimiento antes del fin del plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de que usted revoque este acuerdo, se realizará el reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente exprese lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos rechazar realizar la devolución hasta que hayamos recibido los productos devueltos o hasta que el cliente presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte, lo que sea más rápido.

Deberá devolvernos los productos sin retraso injustificado y no más tarde de 14 días desde la fecha en la que usted nos ha informado de su desistimiento del contrato. La fecha límite se considerará que se ha cumplido si usted envía los productos antes de que venza el periodo de catorce días.

El coste inmediato de la devolución de los productos será a cargo nuestro. No se podrá someter el ejercicio de este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al cliente que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso de producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Usted solo tendrá que soportar cualquier pérdida de valor de los artículos si dicha pérdida de valor se deriva de cualquier manejo de los productos que no sea el necesario para comprobar la naturaleza y el funcionamiento de los artículos.

7.2 Nuestra garantía devolución voluntaria

Sin perjuicio de su derecho legal de desistimiento, le otorgamos una garantía de devolución voluntaria ampliada a un total de 30 días para artículos que también estén sujetos al derecho legal de desistimiento. El requisito previo para la garantía de devolución de 30 días es que usted se haya puesto/probado los productos únicamente a modo de prueba, como en una tienda física, y que devuelva los artículos íntegros, en su estado original, intactos y sin daños, en el envase original de venta al público. En el marco de esta garantía de devolución voluntaria, no cubriremos los costes de la devolución a menos que se trate de artículos entregados erróneamente o dañados. Además, serán aplicables las mismas condiciones a la garantía de devolución voluntaria y al derecho de desistimiento legal (ver Política de desistimiento supra), ampliada a 30 días.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de producto defectuoso, el Zeug-Haus procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Zeug-Haus responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Los defectos obvios de mercancías deben ser comunicados por escrito inmediatamente a Zeug-Haus después de su entrega.

8. Protección de menores

Entregaremos productos que están sujetos a restricción de edad o que no han recibido aún una calificación por edades exclusivamente mediante una comprobación de identidad de Correos. Las comprobaciones de edad e identidad solo se pueden realizar en España. Con este fin, usted debe indicar su fecha de nacimiento al realizar el pedido. Puede encontrar el coste de la comprobación de edad e identidad en la tabla de precios que se incluye más adelante. La tarifa será pagadera solo una vez por pedido, incluso si usted pide varios artículos sujetos a restricciones de edad. Lo mismo será de aplicación si dichos artículos se entregan en más de una expedición. Al enviar los productos, el trabajador de Correos comprobará si usted tiene más de 18 años y si usted es el cliente en realidad. Para este fin, compararán los detalles de su pedido con el nombre y dirección de su documento de identidad o pasaporte.

9. Armas decorativas

El manejo de las armas decorativas que tenemos a la venta está sujeto, entre otros, a las restricciones de la Ley alemana de control de las armas (Deutsches Waffengesetz). En particular, el propietario debe tomar las medidas necesarias para evitar que estos artículos se pierdan o evitar que las adquieran terceros sin autorización. Con algunas excepciones, está prohibido llevar las piezas decorativas que se ofrecen en público.

10. Artículos de regalo gratuitos

Si los artículos adicionales gratis están vinculados a un valor mínimo de pedido, este importe mínimo siempre hará referencia a un único pedido cuyo importe debe ser igualado o superado para conseguir dichos artículos adicionales gratis, incluso después de ejercer el derecho legal de devolución o los derechos contractuales de devolución. Si el valor de compra de su pedido se reduce debido al ejercicio de su derecho legal de devolución o el derecho contractual de devolución (excluido el derecho de garantía) por debajo del importe mínimo requerido, también tendrá que devolvernos el artículo adicional gratis obtenido con dicha compra. En tal caso, no tendrá derecho a reclamar otro artículo adicional.

11. Disposiciones finales

Si usted, como consumidor final privado no tiene un lugar de residencia en la Unión Europea, el lugar de jurisdicción será nuestro domicilio social. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y su interés en nuestra empresa. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos su pedido.